About

Nuestro equipo se dedica a las distintas escalas que abarcan el interiorismo, desde la modificación constructiva de la obra gruesa hasta la estética que brindan las distintas posibilidades en cuanto a terminaciones y elementos decorativos, dando como resultado una calidad espacial distintiva.

Debido al crecimiento exponencial de la ciudad, la remodelación de construcciones existentes en barrios ya consolidados y centrales, responde amplia y adecuadamente a esta tendencia inmobiliaria. Sin embargo, los modos de habitar van cambiando, lo que necesariamente se debe reflejar en la distribución de espacios, adecuación tecnológica y aspiraciones estéticas, entre otros factores relevantes.

Nosotros nos encargamos de ver el potencial de lo existente con una mirada creativa y un trabajo integral que como equipo puede abarcar desde la gestión inmobiliaria de la propiedad, el estudio y entendimiento de la construcción preexistente hasta el diseño adecuado a los requerimientos específicos de cada mandante.

instagram: @interiorismo_arquitectura